Mochila Packable viaje ligero práctico más Durable

Chatee ahora
Detalles

La mochila puede ser doblada en el bolsillo interior con cremallera para caber en cualquier lugar. Cuando se despliega a partir de bolsillo de la mochila.
La mochila se presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenaje y organización. Tiene un amplio compartimiento principal, dos bolsillos con cremallera frontal para accesorios pequeños, un bolsillo de seguridad interior para objetos de valor y dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas.
Es solamente alrededor 0.5 libras y unos 33 litros espacioso. Es un ahorrador del espacio verdadero. La bolsa en su propio bolsillo para almacenaje---sin cargos adicionales y descomprimirlo cuando llegue a su destino. Evitar cargos por sobrepeso, simplemente desplegar de su equipaje y usarlo como un carry en para su exceso de equipaje.
La mochila se hace resistente al agua y altamente rip tela de nylon, proporcionar fortalecer y rendimiento de larga duración con el mínimo peso. Puntos de tensión están reforzados con presillas de mayor longevidad. Artículo 2-way abrasión resistente SBS cremallera Metal a través de la mochila. Es ultra ligero, ultra resistente y ultra impresionante. La mochila es perfecta para uso diario o viaje ocasional, para uso escolar y gran regalo para todos.
Color y tamaño se pueden cambiar según pedido.

H X y la electrónica, uno de los mejores fabricantes de mochila y proveedores en China, está esperando para comprar o venta por mayor personalizado, barato, descuento y precio bajo más durable packable mano ligera mochila de viaje en la acción de nuestra fábrica.

Consulta