Estuche rígido de viaje portátil Bra

Detalles

Bonito aspecto, sin mal olor: nuestra funda de sujetador está hecha de materiales EVA y Blingbling de la más alta calidad, todos los materiales son REACH aprobados, por lo que puede poner sus sujetadores y ropa interior de forma segura.

Fácil y portátil: este estuche portátil de sujetador de viaje está clasificado para llevar 3-6 sujetadores. Esta funda de sujetador evitará daños durante cualquier tipo de viaje al agregar una capa protectora de forma perfecta alrededor de los sujetadores. Mantenga sus sujetadores favoritos protegidos y organizados cuando esté en movimiento.
Ahorre su dinero: Imagine sus cientos de dólares sujetadores destruidos porque su equipaje se dañó o se empujó. ¡Este estuche de viaje de sujetador evita que ocurran estas experiencias embarazosas! Nuestro faoctry se fabrica con los más altos estándares de calidad. Colgar fácilmente en un armario, colocarlo en un cajón, o llevarlo a mano con la correa de transporte. ¡Esta funda de viaje de sujetador está tan de moda como el resto de tu guardarropa! Sostiene hasta 6 sujetadores en sus tallas.
Qualiay Made: nuestro facotry tiene un diseño patentado que utiliza espuma EVA de primera calidad para proteger sus sujetadores. La espuma EVA es semirrígida, lo que la hace ligera pero duradera y fácil de empacar en cualquier bolsa de viaje. Protege perfectamente a tus íntimos delicados del daño y las lágrimas. La funda EVA es resistente a los derrames de líquidos y productos químicos, también protege tus sujetadores del daño causado por el maquillaje y los artículos de tocador que podrían derramarse en tu bolso. La tela exterior es 100% poliéster resistente al agua.
Elegante pero práctico: nuestra bolsa de sujetador está diseñada para que los viajes sean más agradables y menos frustrantes para las mujeres. Nuestra misión es hacer el embalaje fácil y divertido con accesorios que sean lindos, elegantes y prácticos.



H & X Electronic, uno de los mejores fabricantes y proveedores de Bra Case en China, está esperando que usted compre o venda al por mayor el estuche rígido de viaje portátil personalizado, barato, con descuento y bajo precio en existencia de nuestra fábrica.
Consulta