Funda para cámara Stero para auriculares

Funda para cámara Stero para auriculares
Detalles
Para Canon EOS 80D 70D 60D Rebel T6 1300D T6s 760D T6i 750D T5 1200D T5i 700D T4i 650D T3i 600D T3 1100D 18-200mm, 18-135mm, 15-85mm, 55-250mm DSLR Lens Kit EVA Hard Storage Ligero Travel Case Cover Bag Hermitshell
Protege tu dispositivo favorito de golpes, abolladuras y arañazos
A prueba de golpes, a prueba de polvo, con registro de agua.
Material: EVA, Color: Negro, Estuche rígido, Tamaño interno: 7 * 5.7 * 3.7 pulgadas
Correa de hombro ajustable y extraíble con clip de metal para un viaje cómodo. Solo estuche (la cámara y el kit de lentes no están incluidos)
Material: EVA, PU, tela Jiaji, tela Oxford, nylon y así sucesivamente.
Uso de la producción de telas de protección ambiental de alto grado, cuero, PU, nylon, lycra, telas de punto, en general ligeras y resistentes, con suficiente grosor y dureza, super textura, golpes, presión, impermeable, a prueba de polvo, antidesgaste, anticorrosión , se puede combinar con cremalleras, de mano, bolsas de red, fácil de usar. Las bolsas de malla pueden almacenar sus productos, como líneas de datos, instrucciones, etc. La moda es sencilla y generosa. Uso de la producción de telas de protección ambiental de alto grado, cuero, PU, nylon, lycra, telas de punto, en general ligeras y resistentes, con suficiente grosor y dureza, super textura, golpes, presión, impermeable, a prueba de polvo, antidesgaste, anticorrosión , se puede combinar con cremalleras, de mano, bolsas de red, fácil de usar. Las bolsas de malla pueden almacenar sus productos, como líneas de datos, instrucciones, etc. La moda es sencilla y generosa. EVA, PU, PVC, buena tela de goma, tela de Oxford, nylon, malla de nylon, material elástico y otros.
Color: El color Pantone se puede utilizar para productos: almacenamiento y embalaje.
Logotipo: impresión / sello adhesivo / bordado / marca de tela / signo
Embalaje: embalaje normal, caja individual en bolsa de plástico PE.
Caracteristicas de producto:
Utilice una producción de tela de protección ambiental de alto grado, cuero, PU, nylon, lycra, tejido de punto, etc.
El conjunto es ligero y resistente, con suficiente grosor y dureza, textura súper fuerte y a prueba de golpes.
Es a prueba de presión, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de abrasión y a prueba de corrosión. Puede equiparse con cremalleras, maletas portátiles y mallas. Es fácil de usar.
Las bolsas de malla pueden almacenar sus productos, como líneas de datos, instrucciones, etc.


H&X Electronic, uno de los mejores fabricantes y proveedores de fundas para auriculares en China, lo está esperando para que compre o venda al por mayor fundas para cámara estereo para auriculares personalizadas, baratas, con descuento y de bajo precio en nuestra fábrica.
Consulta