Consejos para el cuidado del bolso

Cuidado de equipaje
1. en la alta temperatura dentro del coche con la ventana cerrada, si se coloca por mucho tiempo puede causar fusión y adhesión del revestimiento.
2. a fin de prevenir el moho, en un lugar seco, fresco y seco, almacenar en lugares ventilados con recomendaciones de mantenimiento de baja humedad.
3. Mantenga evitando superposición de bolsas de aire y otros artículos almacenados, para que no tome forma.
4. después de la mojada por la lluvia, primero se limpie suavemente con un paño seco y luego séquela.
Cuidado diario de los moda de bolsos de piel:
1. después de ser mojado después de limpiar con un paño suave para secar a la sombra.
2. cuando mano destacan, como por ejemplo al usar colador especial cuero. Pero algunos se desvanecen es el caso, asegúrese de que usted trate de frotamiento en el discreto. También, la viscosidad de la piel de agua nunca use un colador, así que por favor, use un pincel seco o la goma de borrar.
3. a fin de evitar el daño de la piel, decoloración y por otras razones, evitar el uso de gasolina, alcohol amílico, como solventes y lavar todo en el agua.
4. los trabajos para mantener las propiedades de la piel pueden ocurrir debido a la lluvia o a la fricción se descolora, ropa sucia y así sucesivamente.
Síntesis de cuero moda bolsas polvo y manchas de luz:
1. Limpie las manos con secador dijo, como manchas grasosas.
2. más 2-3 gotas en un vaso de agua y detergentes neutros para el hogar utilice para mezclar y empapado de borrado en seco con un paño suave. Y luego secarlas a la sombra para secar y luego limpiar.
3. cuero uso moléculas formadas por la combinación de materiales fenómeno rompe con almádena de la degradación se produce después del uso a largo plazo.
4. puede dañar la piel y el tejido de procesamiento tanto en el interior y exterior, por favor, evite el uso de gasolina, un plátano, agua y otros solventes y lavar todo en el agua.
De fibras sintéticas o artificiales (nylon y fibra) diario de enfermería bolsas de moda:
1. use un cepillo suave para quitar el polvo y otras cosas.
2. cubrir con agua diluido detergente neutro con un cepillo para pastar, pero no dentro del paquete en el agua.
3. puede dañar la piel y el tejido de procesamiento tanto en el interior y exterior, por favor, evite el uso de gasolina, un plátano, agua y otros solventes y lavar todo en el agua.