Compra de bolsa de cámara

Primero, material del bolso de cámara. En primer lugar, observamos en primer lugar esa bolsa de la cámara fuera de material de empaque. En general, materiales tópicos las funciones más importantes de la cámara es impermeable, anti-tierra como prevención de incendios. Estos materiales pueden dividirse en dos grandes categorías, nylon o fibra sintética, que cuenta con un impermeable, resistente al desgaste, fácilmente perforado; la segunda es la lona, la lona tiene la ventaja de muy personal, cómodo, fácil de lavar y se ve más elegante, pero no es impermeable. Y cuando la superficie de la tela con algunos materiales de protección resistente al agua, o en medio de dos pedazos de tela y capa impermeable, que tiene impermeable características. Ambos materiales tienen sus ventajas, los clientes pueden elegir según sus preferencias y el uso real.
En cuanto a material fotográfico utilizado dentro del paquete, paquetes de fotografía temprana con rejilla de cartón. Un mal lugar cuando húmeda va a absorber agua, bolso de la cámara con humedad y durabilidad de estos materiales no es muy fuerte. Ahora bolsa de la cámara con espuma gruesa. Parte inferior de la cámara, generalmente tablero de la espuma gruesa de uso, tanto para apoyar a la gravedad de la bolsa de la cámara entera, también puede ser eficaz en la reducción de las vibraciones.
Segundo, fotografía, diseño de paquete. Diseño de bolso de cámara incluye muchos aspectos de contenido, incluyendo: espacio para puntos individuales, diseño de la rejilla y se puede ajustar y así sucesivamente, si es en forma de bolsillo, también Nota Si ajuste de tamaño de bolsillo, toma la comodidad y la seguridad de los artículos tales como cámaras y así sucesivamente. En el momento de la compra, estas características a su experiencia con el sitio de diseño. Además, bolso de la cámara había sellada guarnición impermeable, cremallera en el deslizamiento de la correa de la cerradura antirrobo sobre el diseño, cuando los usuarios compra el mejor look.
En tercer lugar, el tamaño de la cámara. Esta especificación es representada generalmente por sus tres dimensiones de la cámara. General en el folleto del producto o instrucciones será explicado. De probablemente las especificaciones de tamaño, tamaño del paquete de fotografía puede dividirse en paquetes pequeños, pequeños, medianos y grandes paquetes. Además, los paquetes de fotografía también pueden dividirse en: bolsos de hombro, bandoleras y carteras. Los bolsillos generalmente son relativamente pequeños y bolsas tienden a ser grandes. En el momento de la compra, tenemos que referencia a su equipo existente, combinado con sus casos relacionados con los viajes para hacer una elección. Por ejemplo se utiliza el autor para el primer equipo de tiempo al elegir un bolso de la cámara Canon EOS 5 50mm F1.8, Sigma 28-200mm lente de zoom y una lente de Canon, fuera de un agarre de batería y Flash 420EX. Según su equipo y ellos mismos no viajan a menudo, me compré un bolso de aproximadamente un pie de longitud. Algunas piezas pequeñas tales como baterías, película, o incluso pequeños pedazos de ropa y así sucesivamente puede ser montado en la cámara, me siento muy bien.
Ahora vaya hacia fuera básicamente compacto DC (cámara digital), grandes cámaras tradicionales raramente usadas y acelerando la velocidad de la cámara, la oleada en el número de cámaras no profesionales. Requisitos de paquete para la fotografía ha cambiado, no es tan grande, el segundo es sostener como puede sostener la cámara itinerante portable lo, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro entusiasta del viaje.