Introducir conocimiento común de tela de materia textil

Paño criterios "estándar americano cuatro puntos anotando" paño método de inspección para la determinación de la común es la "puntuación de cuatro puntos". En el "puntuación de cuatro puntos", el puntaje más alto de cuatro marcas para cualquier defecto único. No importa cuánta tela defectos, a por yarda lineal partituras de defecto (yarda lineal) serán superior a cuatro puntos.
De latitud y longitud y otros defectos en la dirección de la puntuación para la evaluación de defectos superficiales en las siguientes normas:
Uno punto: longitud del defecto es de 3 pulgadas o menos de 3 pulgadas
Dos puntos: defecto de longitud mayor de 3 pulgadas es menos de 6 pulgadas
Tres puntos: defecto es mayor de 6 pulgadas de longitud es menos de 9 pulgadas
Cuatro puntos: longitud del defecto es mayor de 9 pulgadas
Para defectos graves, defectos por yarda se otorgarán cuatro puntos. Por ejemplo, independientemente de su tamaño, los orificios se otorgarán cuatro puntos.
Para la continua aparición de defectos, tales como peldaños, color de borde a borde estrecho, ancho de tela, pliegues o irregular, desigual teñido de tela, cada defecto de código debe otorgarán cuatro puntos.
Calificación de cada defecto del código no será superior a cuatro. Cálculo de la puntuación
El nivel aceptado de diferentes especies
Procedimientos de muestreo
Otra evaluación de consideraciones de calidad de la tela
Tela defecto cálculo de puntuación de terminología:
Añadir después de cada rollo de tela se han examinado, en principio, hasta puede anotar. Presione para aceptar el nivel de calificaciones, pero debido a las diferentes cartas de la tela debe tener un nivel de aceptación, por lo que si se calcula con la siguiente fórmula en por 100 yardas cuadradas de tela por fracción de volumen, pero al introducir una cuenta designada menores 100 yardas cuadradas, evaluación de grado puede concebirse de diferentes tejidos.
(Número total de x 36 x 100) / (tema tamaño x ancho de la tela puede cortar) = 100 yardas cuadradas del nivel aceptado de decenas de especies diferentes
Diferentes tipos de telas se dividen en las siguientes cuatro categorías.
Exceder la especificada fracción de un solo rollo de tela debe realizarse producto de segunda clase. Si el paño de conjunto de la puntuación media sobre el nivel del grado especificado, que el paño se debe considerar como falla la prueba.