Cuidado de equipaje

Cuidado de equipaje

Objetos de valor de almacén de equipaje o en efectivo, por favor, preste especial atención a
Al almacenar objetos punzantes, porque las bolsas no tienen propiedades de protección, asegúrese de paquete en su totalidad. Corte, huela a sustancias no rotas para siempre.
Cambiar cerradura, tenga cuidado de no trabar en sus objetos extraños. Por favor correctamente cerrado, abierto y confirmado después de que la cerradura está completamente trabada.
Debido a la magnética produce un campo magnético fuerte, directamente adyacente a la tarjeta o la fricción puede dañar la tarjeta magnética, así que cuidado con los anti tarjeta magnética débil almacenamiento de tales artículos. No se siente en este producto.
Hacer artículos no duros o pesados, para evitar daños.
No en cuero natural, cuero sintético productos como pegatinas o cinta adhesiva para que no se rasgue al despellejamiento de la piel.
Cuando instale ruedas se utilizan bolsas, se nota donde hay diferencial y bisel de la movida.
Calidad incluso a los efectos de este producto, si utilizar solamente o perdido después de los préstamos, pronto estará sucio o dañado. Métodos de almacenamiento limpio solo no son los mismos, vida grandemente cambiará, así fortalecimiento mantenimiento diario. También, según los diferentes tipos de material, suciedad, hay diferencias, por favor lea las instrucciones primero y luego cuidadosamente guardado.