No tejido del bolso cuatro ventajas

Bolso no tejido (comúnmente conocido como bolsa no tejido) es una clase de productos verdes, resistente y durable, hermoso en aspecto, transpirable, reutilizable, lavable, puede ser pantalla impresa publicidad, utilizando un largo período y conveniente para cualquier empresa, en cualquier industria de la publicidad, con fines de regalo.
Rentable
A partir de la orden de límite plástico lanzado, bolsas de plástico comenzará a eliminación del mercado de packaging, en lugar del uso repetido de bolsas de no tejido. Bolso no tejido más fácilmente que las bolsas de plástico, estampados, colores más vivos. Además se puede utilizar varias veces, se puede considerar instalar en bolso de compras no tejido y más atractivo de los diseños de las bolsas de plástico y la publicidad debido repitieron uso de la tasa de pérdida menos de bolsas de plástico, lleva a bolsas de no tejido en lugar de más beneficios de publicidad rentable y más obvio.
Con el sólido
Bolsas de plástico tradicionales, bolsos de compras, para reducir los costes para que el material fino y fácilmente dañadas. Pero para hacerle más fuerte, más costo. Bolso de compras no tejidas ha resuelto todos los problemas, bolso de compras no tejido, dureza, fácil de usar. También tiene mucho de la película que cubre bolso de compras no tejido, pero también con un sexo fuerte, más resistente al agua, sienten bien, hermosa, aunque individual en comparación con el costo de un poco de plástico del bolso, pero la vida de un no tejido bolsas puede valer cientos, incluso miles de decenas de miles de bolsas de plástico.
Publicidad
Un hermoso bolso de compras no tejido, no es sólo una bolsas de embalaje de los productos básicos. Su exquisito ver más atractivo y puede transformarse en simple elegante bolso y se convierten en miembros de un hermoso paisaje. Combinado con sus propiedades fuertes, impermeables, antiadherente se convertirá en la primera opción de los clientes de la mano, en una bolsas de no tejido se puede imprimir con su logotipo o publicidad, y su publicidad es evidente, real entrada en menores rendimientos.
Con la protección del medio ambiente
Emitida la orden de límite plástico, con el fin de resolver los problemas medioambientales. Presión vertical, bolso no tejido para reducir significativamente los residuos. Junto con el concepto de protección del medio ambiente, para reflejar mejor la imagen de su empresa y el efecto. Dando por resultado valor potencial más que el dinero puede ser sustituido.