Manga del ordenador portátil de 15,6 pulgadas neopreno resistente al agua caja caja de la computadora portátil bolso / maletín de transporte...

Chatee ahora
Detalles

Se hace el bolso del ordenador portátil del neopreno de alta calidad.
La dimensión se puede modificado para requisitos particulares como su necesidad.
Las características de un poliester espuma a acolchado capa y neopreno tela forro de rugosidad y absorción de impactos y protección de tu equipo de arañazos accidentales.
Los bolsillos laterales de la caja son ideales para el almacenamiento de objetos pequeños tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y libretas, que añade comodidad.
El bolso es delgado y ligero, no a granel su laptop encima y puede fácilmente diapositivas en tu maletín, mochila o bolsa de otro.
Carga superior de cierre en la bolsa se desliza suavemente y permite un conveniente acceso a su ordenador portátil.
Conveniente para el más popular 13 13,3 pulgadas MacBook / ordenadores portátiles / notebooks / Ultrabooks; no puede perfectamente caber todos los equipos debido a variaciones en los tamaños de los distintos modelos.
Color se puede cambiar como su petición.

H y la X electrónica, uno de los mejores fabricantes de laptop y proveedores en China, está esperando comprar o personalizados por mayor, baratos, descuento y laptop de neopreno resistente al agua de 15.6 pulgadas precio bajo la manga de caja de la computadora portátil bolso caso / maletín de transporte ... en la acción de nuestra fábrica.

Consulta