Bolsas para el mantenimiento

Bolsa de mantenimiento: mantener seco, guarde en un lugar fresco y ventilado.
Evitar la exposición, fuego, objetos afilados y lavados y exposición a disolventes químicos.
Bolso sin ningún proceso de tratamiento de agua, bolsas mojadas, por favor, limpie con un paño suave para evitar dejar manchas o marca de agua aparece en la presentación superficial. Si utilizas en un día lluvioso, debe prestarse especial atención.
No apto para uso con zapato polaco.

Evitar mojado friega la piel debe ser goma, limpio y especial cuidado, usted no debe usar zapato polaco.
Debe tener cuidado para proteger a todas las partes metálicas, ambientes húmedos y alta sal pueden causar oxidación. Ahorrar consejos de bolsos de cuero
Bolso de cuero cuando no está en uso, guarde el mejor colocado en un paño de algodón, no lo ponga bolsas de plástico porque la circulación dentro de las bolsas de aire, cuero voluntad seca y dañada. El mejor relleno suave papel higiénico, para mantener la forma del bolso del paquete. Si no hay ningún bolso adecuado, viejas cajas de la almohadilla también están muy bien.
Bolsos y zapatos, otro es un tipo de estado del material de la actividad, diariamente son uso de monederos, es fáciles causado corteza de elástico cansado, así a como zapatos como, usando varios interactivos; carteras si no cuidadosamente lane moje ha puede con toalla seca chupar agua seca, interior nuevo enchufe por primera vez algunos periódicos y revista como sombra de las cosas, no directamente en la exposición sol Xia, que se hace de la deformación y el color regreso paquete.