Clasificación y patrón de brazalete del capitán

El brazalete del capitán se refiere a la señal que el capitán del equipo de fútbol usa en el brazo. En cada partido de fútbol, ​​el capitán de cada equipo debe usar el brazalete, si el capitán es reemplazado, entonces usará el brazalete en otro brazo del jugador de campo.

Tipo de pasta: generalmente en el juego oficial del profesional usará este tipo de brazalete. El brazalete se coloca en una forma rectangular, la parte inferior izquierda y la superior derecha (o superior izquierda, parte inferior derecha) son todas sustancias adhesivas. Al usar el brazalete en el brazo, habrá dos piezas de pasta en la buena adhesión puede ser. Brazo

Tipo elástico: el brazalete no se puede tejar. Hay varias bandas elásticas en el medio de la parte posterior del brazalete, que utilizan completamente la banda elástica para sostener el brazalete y envolver el brazalete directamente sobre el brazo. Si el brazo es muy delgado y el ancho del brazalete es ancho, entonces el brazalete se deja caer fácilmente. Brazalete

Tipo de vínculo: este es un nuevo tipo de brazalete de capitán. El brazalete de capitán etiquetado con Fifa tiene este tipo de azul y amarillo. En el lugar de pegar al lado de las dos bandas elásticas superiores e inferiores, puede hacer el brazalete con fuerza en el brazo, para que el capitán en el campo corra, el brazalete no es fácil de caerse. Brazalete

Se puede dividir en estándar de FIFA, estándar de servicio público, estándar común de C-word, bandera nacional, asociación de fútbol, ​​estándar de club, estándar de marca y logotipo común.

Marca FIFA: logotipo para la competencia justa de FIFA. (El juego Fair Play Sy de la FIFA es un juego limpio) la mayor parte de la Copa del Mundo, el torneo mundial verde, la Copa Confederaciones y otras competiciones mundiales. Marcado con naranja, azul oscuro, azul claro, amarillo claro de varios puntos, de acuerdo con el color de la camisa decidió usar qué color estándar.

Servicio público: el patrón tiene "contra el racismo" (decir No al racismo); "Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia" (UNICEF), etc. La mayoría de las competiciones intercontinentales para la selección nacional, como el brazalete Golden Green del capitán de la Copa de Europa 08, son de "espíritu público", algunas para clubes. Por ejemplo, Maldini, Milán, ha llevado el servicio público "UNICEF".

C-palabra común: si es el equipo nacional, o el club, en todas partes visible. C es la primera letra de la palabra inglesa Captain del capitán.

Bandera: algún capitán de equipo nacional, en algunas competiciones internacionales, como calentamiento o clasificación en la Copa Mundial, el brazalete del capitán es la bandera nacional. Por ejemplo, Francia, Alemania (Alemania, algunos de los capitanes del club incluso llevan el patrón de la bandera alemana del brazalete del capitán), Turquía, Senegal, Arabia Saudita, Irak, España, etc. El uso de la bandera, a menudo para los jugadores es una especie de incentivo, los corazones de más países, el país está en los hombros.