Opción de deportes

Para las personas que aman al aire libre correr, casi nada más importante que tener una mochila especial cómoda y hermosa y práctica. Si usted es una aventura en aguas bravas, viajes de campo, fotografía de desierto, arroyo de pesca, excursiones de montaña. Así que elija un conveniente bolso es particularmente importante.
Características de mochila al aire libre
1. mochila utilizado materiales han sido impermeabilizados y muy usable.
Ancho de banda de 2, mochila de espalda y grosor y compartir el cinturón de peso de la mochila.
3. apoyar la inserción de la mochila grande tiene marco de aluminio o marco de aluminio externo, apoyando la inclusión de un esponja vuelta dura pequeña mochila o lámina de plástico.
4. mochila en la placa tienden a indicar propósito. Como "Productos al aire libre" (al aire libre productos específicos).
Tipos de deportes al aire libre
1. mochilas.
Dos categorías: una es el gran volumen de 50 - 80 litros bolsa; la otra es de 20 - 35 litros en la mochila pequeña de tamaño, también conocido como "paquete sorpresa". Gran Pack de escalada se utiliza principalmente para subir material de alpinismo para transporte, pequeñas mochilas se utilizan generalmente para subir de altura o ataque. Senderismo mochila especial es hacer frente a las condiciones extremas, producción de sofisticada y única, alargada, diseñado según las curvas naturales del cuerpo en la parte posterior el paquete así enclaves cerca detrás del hombre con el fin de aliviar la presión en las correas de los hombros. Estos paquetes son impermeables, no se escapará incluso en lluvia pesada. Además, excursiones paquetes excepto senderismo y otros deportes de aventura (rafting, pasear por el desierto, etc.) y viajes largos son también ampliamente utilizados.
2. bolsas.
Mochilas y bolsas grandes son similares pero diferentes formas, positivas a través de la cremallera de la bolsa abierta, muy propicia para la manipulación de cosas como bolsas de montañismo son generalmente la tapa de la parte superior del paquete dentro de los elementos dentro de una bolsa. Amplia gama de bolsas pequeñas, asegúrese de seleccionar la comodidad de transporte, en lugar de sólo prestar atención al aspecto.
3. bolsa de bicicleta.
Dividido en categorías tipo mochila y bolsa. -Bolsa puede llevar, también pueden ser colgadas delante de la moto o los estantes detrás. Mochila tipo utilizado principalmente en la alta velocidad viaje en bicicleta del montar a caballo. Bicicletas bolsa con tira reflectante luz reflexiva, para garantizar la seguridad al montar en la noche.
4. mochilas.
Estos paquete de inserción y externos de aluminio marco composición. Utilizado para llevar artículos más fácilmente en mi mochila, cajas foto, tanques, etc. Además, muchas mochilas indicadas en la señal es a menudo conveniente para qué deportes