Diferentes bolsas de limpieza

Bolsa consejos de limpieza y mantenimiento
Consejo: el uso oficial del agente de mantenimiento ni detergente en un rincón discreto para probar antes. Problemas detiene de inmediato, no hay problema antes del uso generalizado.
En general, carteras limpias se utilizan para una variedad de diferentes escobilla o un retiro de algodón paño, polvo y suciedad.
Bolso de cuero si se utiliza un cuero limpiador para limpiar, no utilice calzado Polaco! Gafas paño paño es barato y fácil de usar ayuda, no rayar tu bolso querida uniformemente para volver a la bolsa. BI-Rachel puede hacer a agente de mantenimiento o limpiar mancha; aceite de oliva también puede ser utilizado como piel y mantenimiento con la elección de uno de los.
Utiliza con frecuencia el mejor cuero y Albatros común toallitas. Si se encuentra con lluvia y humedad o moho, use un paño suave y seco para limpiar las manchas de agua o moho. Pero no frotando el agua y la gasolina, porque el agua puede causar piel llegar a ser duro y aceite volátil de la gasolina puede hacer que la piel seca. Sin el manejo de cualquier bolso impermeable, así que después de que la bolsa estaba mojada, por favor secar inmediatamente con un paño suave para evitar dejar manchas o marcas de agua que aparece en la presentación superficial. Si utilizas en un día lluvioso, debe prestarse especial atención.
Bolsas de tela viajan fácilmente en el polvo de proceso, el polvo regularmente con un aspirador, herramientas imprescindibles. pero no puede utilizar el cepillo cerca de la tela así no botín quedó en óleo sobre lienzo. Las telas, puede utilizarse para agregar el lavado con agua detergente y giro ligeramente mojado toallas, limpiar el lugar, puede repetir varias veces hasta limpiar, luego lave con toalla y gire para borrado en seco seco.
Cualquier material de cualquier paquete, debe colocarse en un lugar ventilado, seco después de limpiar, no tomar el sol con el fin de hacerlo más rápido, porque después de un bolso de la colada del agua, es el momento más vulnerable, repentina exposición a altas temperaturas puede llevar a las bolsas de cuero duro, frágil o fundido.
Mantenimiento de hardware en el paquete, debe ser limpiada con un paño seco después de su uso. Como la microoxigenación, trate de usar harina, o usted puede frotar suavemente el metal de la pasta de dientes.
Paquetes especiales y tratamiento especial de la mancha. bolso de cuero blanco amarillento, puede cepillar un poco de detergente neutro, limpie toda bolsa, parte de la costura con un cepillo de dientes viejo para limpiar.
Cuando adherencia de suciedad, suavemente con una goma de borrar para limpiar, finalmente, crema incolora cuero cuidadosamente recubierto con ella.
Bolsas del llano blanco también pueden usar la dilución de 84 desinfectante o blanqueador, prueba en pequeña escala antes de poder usar. Bolsa de papel serie puede intentar limpiar la piel con plátano, este bolso puede ser pulido, puede ser más limpio. Grasa puede utilizar detergente eliminación o después de la limpieza con ácido oxálico antes de dilución con un cepillo sumergido a contaminación limpia, más tratamiento convencional.
Bolígrafo marca métodos de eliminación: hay color tela bolígrafo marca, disponible 95% de alcohol, o antes de la limpieza, cepillo con Amway directa por escrito, no de agua, estacionamiento 5 minutos después del tratamiento convencional.
Paquetes disponibles para pegar en el blanco aceite (mancha de aceite) retiro, blancos a las tiendas de suministro de productos químicos. Patrones pueden utilizarse también en las pruebas de pequeña escala con quitar.
Bolsa de esquinas de descamación o después utilizando marcadores de color cubiertos con bolsa no sería demasiado visible.
Herramientas o detergentes comunes: detergente, Amway, bi-Rachel red, collar, pasta de dientes, alcohol, un borrador, cepillo de pelo suave
Blanqueador, desinfectante líquido 84 (sólo para bolsa blanca) usted mismo detergente útil: cantidad de en leche > 50 gramos de agua (no demasiado), líquido para lavar platos 30 g y 20 g de alcohol, con un pincel sumergieron en una mezcla de líquido y suavemente el cepillo y luego con una toalla húmeda para limpiar la espuma estaba bien. (Cuchara de sopa ordinaria una cuchara de agua de unos 15 gramos)