Situación de desarrollo de empresa de equipaje nacional y tendencia del E-commerce

Conceptos de E-business de 1993 fue introducido en China por China 2006 del volumen de negocios anual superó 1 trillón yuan en el campo del comercio electrónico, sólo 13 años; en ese período, de modo de B2B, modelo B2C o C2C modelo sea obtener un buen desarrollo, desarrollo económico e-commerce como la "velocidad del cohete del" en general, estimula los nervios de los fabricantes...... En este contexto, Alibaba, Taobao, HC, Jingdong Mall y otros grandes integrado, plataforma de e-commerce profesional rápidamente, estableció su posición en la industria, un gran número de plataformas de comercio e industria-específicas ha surgido el Manar para arriba. En años recientes, Tencent, Baidu y otros gigantes de Internet, representadas según un gran número de usuarios construidas una "palmadita en la red", "Sí" y otras plataformas y entidades de la industria con la promoción de la propia marca, la empresa líder de plataforma de comercio electrónico para los funcionarios de la empresa también comenzó a competir en el escenario.
En la actualidad, está en auge el comercio electrónico
Desarrollo de comercio electrónico de empresas locales de cuero
Después de varios años de rápido desarrollo, la industria de cuero interna ha estado creciendo rápidamente, un gran número de empresas del cuero ha pasado por un período de acumulación primitiva de capital y a la economía, economía de la moda, desarrollo económico e-commerce de la marca. Frente a grandes áreas del mercado de e-commerce, fabricantes no pueden ser indiferente. Desde una perspectiva general, zapatos, bolsos de cuero y otros segmentos del alto nivel de e-commerce, penetración de productos de cuero y piel es baja. En cuero original auxiliar aspectos materiales, debido a la característica de los productos de particularidad, su mayoría ir grande de, integrado tipo de y sexo profesional de plataforma de e-commerce principalmente, como Alibaba y Hui Cong y la industria tamaño página web profesional, acabado clase de zapatos y bolsas de cuero y ropa de cuero y ropa de piel, campo, plataforma de forma selecta a más diversificación, excepto Alibaba, Taobao, Hui Cong y y Jingdong Mall, gran plataforma zhiwai, tiene una fuerza fuerte de fondos y visibilidad de marca de alta de línea local marca empresa o independiente se estableció de la web oficial de compras, como cientos Li de "Red de Amoy show" y aokang de "red aokang Mall", o en Taobao, Taobao Mall y Jingdong Mall y ciudad de zapatos en línea Le Amoy, gran plataforma de compras integrada había establecido de tienda insignia oficial, como conwise, libélula roja y Lima Wan y araña rey y significado, Kang y Linsen madera y sollo. Además, hay un gran número de la excelente marca de agentes en Taobao, Taobao Mall y otras tiendas tienda red o contadores de red; y para la mayoría de las empresas dos o tres líneas marca cuero con la marca más conciencia no es alta, salvo que además de ejercer fuerza con tres o cuatro líneas en los canales tradicionales de comercialización, el camino al comercio electrónico Alibaba, HC y otras plataformas de tomar una ruta comercial de gran circulación.
"De la industria en su conjunto, China cuero enterprise e-commerce y e-business gestión nivel es aún bajo, sólo algunas marcas grandes de empresa de desarrollo de negocios de e-commerce, pero su amplitud y profundidad debe todavía ser explorado.
Como el umbral de la entrada del sector bajo, conduciendo a los niveles de fuerza integral de la empresa, sobre todo en empresas medianas y pequeñas, debido a la visión del propietario, capital, tecnología, talento y limitaciones de marca, en el campo del comercio electrónico no son impotentes, también es falta de conocimiento, la competencia regional se centran principalmente en las ventas del mercado. "Insider de la industria por lo que un dijo a los reporteros.