Descripción del producto paquete EVA

El producto EVA se obtiene copolimerizando copolímero de etileno-acetato de vinilo a partir de etileno y acetato de vinilo. El método de polimerización es polimerización en masa a alta presión, polimerización en solución, polimerización en emulsión, polimerización en suspensión. Cuando el contenido de acetato de vinilo es superior al 30%, se utiliza la polimerización en emulsión, y cuando el contenido de acetato de vinilo es bajo, la mezcla se polimeriza por un cuerpo de alta presión.


Los gránulos de los productos de EVA se pueden producir en varios tipos de hojas de EVA, y luego las hojas se procesan a través de varios procesos. Por ejemplo, el tipo de punzón se puede utilizar como el forro interior del paquete, y el prensado en caliente se puede usar como la suela. Los productos de EVA no solo pueden biodegradarse, sino que además no dañan el medio ambiente cuando se desechan o se queman. Los materiales de EVA se pueden utilizar en las industrias de electrónica, hardware y juguetes.


El precio del PVC es muy similar. El precio del EVA es más caro que el del PVC tóxico, pero en realidad es mucho más barato que el PVC sin ftalato. El peso más ligero de EVA tiene una densidad que oscila entre 0,91 y 0,93, mientras que el PVC es de 1,32. El EVA sin olor no contiene olores orgánicos como Armonia u otros. La ausencia de metales pesados cumple con las regulaciones internacionales de juguetes pertinentes. No contiene ftalatos, es adecuado para los juguetes de los niños y no supone un riesgo de liberación de plastificantes.


Altamente transparente, suave y resistente, el rango de aplicación es muy amplio. Super resistente a bajas temperaturas, adecuado para condiciones de engelamiento. Resistente al agua, sal y otras sustancias, se puede determinar en aplicaciones grandes. Alto adhesivo térmico, se puede unir firmemente a nylon, poliéster, lienzo y otras telas. La baja temperatura de adhesión acelera la producción. Disponible en serigrafía e impresión offset para productos más sofisticados.