Proceso de fabricación de la bolsa de auriculares

Como el proceso de producción más básico, la mayoría de ellos se utilizan para costuras planas de partes internas y externas. La costura de tal proceso debe ser consistente y hermosa, y la costura no puede tener el fenómeno de rebordear, saltar puntadas, desconexión, etc., incluido el hilo final. Expuesto.


El proceso de carro de columna, el proceso de carro de columna representa el requisito más alto para hacer bolsas de EVA y pertenece al proceso de costura. Se caracteriza por el hecho de que hay pilares bajo la posición de costura al coser, y el producto terminado producido por dicho proceso tiene un efecto tridimensional muy bueno. Los nudos en los costados y la bolsa serán más perfectos, y el forro está limpio y ordenado.


Enterrado, proceso anti-bolsa. Como su nombre lo indica, significa el reverso del revestimiento del producto. El tratamiento puede coser el cuerpo exterior y el lado interior del producto, lo que hace que el aspecto del producto sea más ordenado, y el aspecto del producto también puede ser muy bueno. Forma.


Proceso de alta costura del coche. En el proceso de fabricación del producto terminado, la cara se separa de la parte interior, de modo que la gran superficie no se puede arrugar y deformar, y el grado de suavidad y dureza se puede controlar libremente, y el cosido separado en el interior también garantiza su La pulcritud y la belleza, y estos buenos efectos, son todos Necesidad de usar costuras altas en la unión final.