Cómo distinguir el material de la caja de almacenamiento

El mercado de productos digitales electrónicos ha impulsado el desarrollo de la industria de bolsas de almacenamiento. Cada vez más empresas utilizan cajas de embalaje de EVA respetuosas con el medio ambiente para hacer el embalaje exterior de los productos cuando venden productos. El patrón de consumo se ha desplazado gradualmente a los gastos de consumo diario, y la bolsa de almacenamiento ocupa una parte importante en la vida diaria de muchos consumidores. Si desea comprar una buena bolsa de almacenamiento, primero debe distinguir el material para evitar ser engañado por productos inferiores.


1, material de cuero. El material de cuero es el más caro, pero teme más el agua, el miedo a la molienda, el miedo a la presión, el miedo a dibujar, y no es respetuoso con el medio ambiente, y no hay una relación precio / rendimiento.

2. Material de PVC. Como un tipo duro, es resistente a caídas, impacto, agua, abrasión y superficie lisa. El mayor inconveniente es el peso.

3, material de la PC. Los materiales más utilizados y populares en el mercado están hechos de material de PC, que es más liviano que el PVC. Para la búsqueda de consumidores ligeros, se recomienda que los fabricantes de paquetes de auriculares en el embalaje de Chengfeng elijan material de PC.

4, material de la PU. Es un cuero sintético, sus ventajas son transpirables, impermeables, respetuosas con el medio ambiente y su aspecto es de alto grado.

5, material de tela Oxford. Es fácil de lavar y secar, suave al tacto y buena absorción de la humedad.