Tendencia de desarrollo de E-commerce de cuero en el futuro

"A largo plazo, las empresas de cuero en el camino del e-commerce, es una tendencia. Pero a partir de ahora, seguiría siendo la corriente principal de los canales tradicionales de ventas. Primero, mayoría de los fabricantes de imagen de marca y ventas de cuero todavía está dominada por los canales tradicionales, el otro es el canal de comercio electrónico sí hay muchas limitaciones, tales como calzado, cuero productos no pueden experimentar en Internet, en la tienda, no un producto consigue a lo largo del pozo en el campo puede ser verificado. "Cuero, provincia de Guangdong, Wang Jianxin, Director de la asociación, dijo a los reporteros, piensa que los canales de e-commerce substituidos y los canales tradicionales de siguiente y no hay duda de que podría equilibrar.
De cuero enterprise e-commerce como ir en el camino en el futuro, ¿cuáles son las tendencias? En este sentido, senior de empresa gestión Consultiva Shanghai Jin-lanzamiento marketing Advisor Liu Tuo cree que cuero futura empresa el comercio electrónico a las direcciones siguientes.
En primer lugar, la tendencia de la plataforma se convertirá en productos de cuero más obvio, gran categoría comercial completo se siguen apareciendo. Este tipo de plataforma será con su perfecta función, reunida a más de la excelente marca de productos de cuero, estas marcas de fábrica autorizada para operar, salvaguardias genuino 100%, en términos de logística y entrega gratis, devoluciones gratis y puede proporcionar el perfecto de compras para los consumidores.
En segundo lugar, la marca de la experiencia de interactuar con los consumidores marketing etapa. Esta etapa de la comercialización de la marca interactiva refleja en dos aspectos, una es productos de la marca sí mismo y a los consumidores de marketing interactivo, alcanzado en línea acoplamiento de Xia línea y el a través de la vinculación de los medios de comunicación de efecto, como aokang de "kanglong marca y Hunan TV familia feliz de la firmaron" y "adquirido austríaco Kang zapatos tiene oportunidades fue no-Cheng no rechazo los boletos sitio" de actividades , es depende de la TV de Hunan y Jiangsu TV super alto de grados de popularidad y preocupación a la imagen de marca de actualización, luego llevó los productos de las ventas; II es la plataforma comercial y consumidores de interactivo, como red "Amoy feliz feliz", escena de Mall real imitan modelos 3D, los consumidores pueden comprar casas y probar que la ropa, zapatos y otros artículos, esta combinación de productos de tecnología y moda se darán a los consumidores nuevas experiencias.
En tercer lugar, tanto las marcas, o plataforma de negociación, voluntad de boca en boca marketing es un aspecto importante que merece nuestra atención en el futuro. Ahora muchas marcas de fábrica nacionales en cuanto a la finalidad del marketing de la marca es impulsar las ventas a través de un montón de anuncios, cuando los consumidores recomiendan productos a sus familiares y amigos, sólo impresiones de anuncio, falta de reflejos y la base del producto en sí. Haciendo e-commerce de las empresas de cuero, no puede limitarse a simples como canal de ventas a través de Internet, también puede marca concepto, cultura corporativa, concepto de valor y competencia de diseño creativo y actividades de bienestar público, tales como profundidad de campo.