Principales características de la carcasa del portátil

Chasis como parte de accesorios de computadora, juega un papel importante en la colocación y fijación de diversos accesorios de computadora, desempeña un papel de apoyo y protección, además, el chasis de la computadora con función de protección electromagnética importante, porque el chasis a diferencia de la CPU, tarjetas gráficas, placas base y otros accesorios pueden mejorar rápidamente el rendimiento de la máquina, por lo que en bricolaje no se ha enumerado como el foco de consideración. Pero el chasis no es inútil, algunos usuarios compraron un chasis variopinto, ya que la placa base y el chasis forman bucles, lo que resulta en un cortocircuito, lo que hace que el sistema sea muy inestable. Case Laptops.

La apariencia del chasis, los materiales: apariencia y materiales es una característica básica del chasis, la apariencia de decisión directa de un chasis puede ser aceptada por el usuario en primer lugar, por lo que la apariencia actual también está gradualmente sesgada hacia la diversificación, por lo que en nuestras pruebas también ocupa una cierta proporción. Materiales principalmente ver el chasis utilizado en el material, esquinas del chasis si el borde del procesamiento, la calidad del material también afecta directamente el rendimiento de la radiación electromagnética.

Escalabilidad: el futuro del desarrollo informático es siempre difícil de comprender, cuanto más completa sea la preparación del curso para satisfacer las necesidades del futuro, principalmente investigamos la cantidad de unidades ópticas de 5,25 pulgadas y la unidad de disquetes de 3,5 pulgadas, la ubicación de la distribución y el diseño del disco duro.

Características: para ver si el chasis proporciona la interfaz USB de entrada y salida de audio y frontal, y el diseño interno como el disco duro, la instalación de la guía en CD-ROM o la instalación sin herramientas de la Junta, lo experimentaremos personalmente , para sentir su facilidad de uso. Funda portátil

A prueba de polvo: para la mayoría de los usuarios, a prueba de polvo es probablemente el menos considerado, pero si planea mantener el chasis limpio durante mucho tiempo, entonces necesita ver cómo el polvo del chasis. Investigamos principalmente el rendimiento a prueba de polvo del orificio de refrigeración y la capacidad del bisel PCI de la ranura de expansión.

Disipación de calor: para el creciente calor de la computadora, ya no podemos ignorar el rendimiento térmico del chasis, agregar más ventiladores que parecen haberse convertido en la corriente principal de bricolaje, consideramos principalmente cuánto proporciona el ventilador de refrigeración o refrigeración ubicación de la reserva del ventilador y la cantidad de orificios de enfriamiento. Caso portátil