NUEVO GPS caso solucionar sus problemas de montar a caballo

GPS es muy importante para los amantes de la bicicleta, pero cuando usted está manejando en un día de lluvia o un día de sol, habría un gran reflejar en la pantalla GPS, entonces no puedes ver la ruta claramente o fácilmente, cuando esto sucede, cómo lidiar con ella, ahora tenemos solucionar este problema.

Ahora este problema se soluciona, nos develped un caso GPS resuelto este problema y hacer su caballo eaily.

Este caso GPS se hace de tablero de PU, EVA y PVC de alta calidad. Materiales de ThePU es una clase de material de papel y así es la tela de la cremallera, la EVA mantiene el caso de los daños del accidente y la curva PVC cortina fácilmente evita que los rayos del sol o la lluvia a la pantalla GPS. Todos estos factores hacen que protege su dispositivo perfectamente y hacer su caballo fácilmente con la ruta clara en el GPS.


Nuestro facotry dedicar a desarrollar el caso de función distinta para solucionar diferentes problemas y hacerle la vida fácil y colorido. Esperamos sinceramente que nuestros productos tendrían la oportunidad de servirle.

Si cualquier interés en nuestros productos o nuestro facotry, complacer email me: crystal@hongxin-ec.com Crystal Yu, muchas gracias.