Características del bolso del cuaderno

Para proteger el bolso interno, antigolpes, función de rasguñar-resistente, anticolisión, cumplir con la realización de versátil. Incluso es con un tamaño, también voluntad porque notebook de marca inconsistente y conducida a tamaño ligeramente tiene diferencias, como también es de 14,1 pulgadas del paquete de computadora portátil, Lenovo o BENQ de espesor a que DELL de más de 0.5-1.0 cm en General, si decide comprar notebook dentro de paquete de bilis, necesaria por delante de sí mismo de la máquina del amor hará una "medición de medidas" , conocer su exacta de largo ancho alto, luego compra en voluntad preparado.
Función
1. a prueba de golpes
Amor se estrelló accidentalmente o caído en el piso, bolso del ordenador portátil puede ser eficaz en la reducción de daños causados por colisiones en el, este es un notebook bolso material las características; mejor material, descarga, el mejor.
2. resistente al agua
Función impermeable, la exactitud se refiere a la función a prueba de salpicaduras, se refiere a viajar o hacer negocios cuando el interior del bolso para proteger contra la lluvia, humedad y otros violación de notebook; en lugar de como fabricantes se jactan acerca de él puede remojarse en agua durante varias horas, portátiles eran ilesos! Nota: aunque las telas de tema son impermeables, piezas de la cremallera no son impermeables; Aunque algunos fabricantes utilizan cremalleras impermeables, aguja de coser cremallera todavía no para la inmersión en agua.
3. reducción del desgaste y los rasguños
A menudo utilizando el cuaderno de tipo Shorty se sabe, originalmente hermosa de carcasa de notebook, en el uso de Hou pronto se apareció de pintura y señalado marcas, Este fenómeno en el front-end de dos es, obviamente, un rincón en el cuaderno, esto es debido a en el uso de proceso de ordenador portátil, a menudo se les encantará máquina de paquete en hacia fuera y en, si usando outsourcing, es fácil hace cuaderno de parte de borde de pintura la carne asada era molino; Si además de un cuaderno dentro de paquete de bilis, en resolver ha.
4. decorativa
Muchos fabricantes de bolsa portátil busca constantemente innovación! Será un estilo único y resultados de impresión con las palabras llenas de diseño innovador; abrir outsourcing, sacó el bolso comprado, seguro sus compañeros de trabajo, amigos y familia vendrá para arriba y preguntar de dónde sacaste las cosas buenas! Conmutar veces y sostiene el bolso interno equipado con PC directamente en la mano, es también un puede mejorar las tasas de prácticas