Brazalete de seguridad: enfoque de gestión del desgaste

Fortalecer la gestión de seguridad de la empresa, mejorar los brazaletes de seguridad de los empleados, aumentar el trabajo de seguridad en el comportamiento de "tres violaciones" de la investigación y fortalecer nuestra plena responsabilidad en materia de seguridad, brazaletes de seguridad especialmente desarrollados con un enfoque de gestión.

Uno, brazalete con asignación:

(1) brazalete de "inspección de seguridad", "oficial de seguridad" de la producción unificada del Departamento de Seguridad y Protección Ambiental de la compañía, distribución unificada, dedicada.

(2) distribución de brazaletes de "control de seguridad" a la empresa, al oficial de seguridad del taller (departamento) y a cargo del liderazgo en seguridad; distribución de manga de "oficial de seguridad" para el oficial de seguridad del taller, el líder del equipo y el líder del equipo de seguridad del equipo.

En segundo lugar, el uso de los requisitos de brazaletes:

(1) Los brazaletes de seguridad se usan en la mitad del brazo superior de la mano izquierda, el logo está hacia afuera y el logo del brazalete de seguridad se mantiene limpio y en todo momento.

(2) la compañía, el oficial de seguridad del taller (departamento), el líder del equipo y el líder del equipo de seguridad del equipo en el sitio de producción, debe usar el brazalete de seguridad apropiado.

(3) la empresa para organizar controles de seguridad cuando todos los inspectores deben usar un brazalete de "control de seguridad".

En tercer lugar, la evaluación: el departamento de seguridad y protección del medio ambiente en cualquier momento verificó y descubrió que no se requieren los requisitos para usar brazaletes.