Compartir el método de compra de la caja del ordenador portátil!

¿Cuáles son los métodos de compra del paquete informático de EVA y los detalles de atención? Todos sabemos que si desea evitar la placa base de su computadora u otras lesiones accidentales, tener una bolsa para computadora es una buena opción.


Diferencia: Hay diferencias en mano de obra y tejidos. En general, el paquete original será peor en la elección de las telas, algunos eligen materiales de poca calidad y otros usan menos en los materiales. En el trabajo del paquete original no se presta atención, ya que más extremos de cables es reducir el proceso de inspección. La diferencia en garantía. El paquete original original tiene una garantía de un año, y el paquete de la marca es una garantía de por vida.


Discriminación: la diferencia entre diferentes bolsas originales y bolsas de marca no es la misma, pero generalmente se pueden usar los siguientes métodos. Mano de obra y tejidos: este es un profesional, es difícil para las personas distinguirlo; etiquetas, cremalleras, logotipo.


Para algunos nuevos fanáticos de iPad, una bolsa de computadora es una necesidad. Para aquellos que a menudo tratan con agua, considere tener una bolsa de computadora simple. No hay necesidad de preocuparse por que su ipad sea erosionado por el agua. Aún más increíble es que tiene una correa para que puedas colgarla alrededor de tu cuello. Si lo usa para nadar junto al agua, creo que atraerá a muchos consumidores potenciales.