Compra de bolsa de Tablet

En términos generales, si usted decide comprar una bolsa de forro, usted necesita para hacer su propia máquina del amor en una medida de"medición" de antemano, saber su exacta longitud, anchura y altura, y luego se prepararán para la compra.


1. el mayor papel de la bolsa interior es impermeable y a prueba de choques. Por lo tanto, es necesario ver qué tipo de tela se utiliza en la compra. Debe ser la función impermeable: fibra impermeable, tela del traje, debe ser buena la función antichoque: anti-resina poliuretano de baja. Consulte la descripción del producto o preguntar al comerciante en la compra.


2. el tamaño debe corresponder. Tablet PC varía en tamaño, no sólo si hay un problema de pantalla ancha, pero también el tamaño de la tablet PC diseñado por diferentes fabricantes. El tamaño real de la bolsa del trazador de líneas marcada con el mismo tamaño es diferente, por lo que es actualmente el caso para encontrar un tamaño adecuado. Uno de los mayores problemas para los usuarios de tablets.