El mercado de valores listo continúa en escena El algodón de alta calidad no cae Leyenda

Recientemente, el mercado de mercado de valores listo dividió gradualmente, la característica principal es la "reducción de volumen" de algodón de baja calidad, el algodón de alta calidad sigue siendo fuerte, el algodón de alta calidad en etapas no es la leyenda.

Primero, la producción anual de algodón cayó en 2016

A partir del 26, Jilu 3128, 4128 precios del algodón inmobiliario fueron 15,400 yuanes / tonelada, 14,900 yuanes / tonelada (entrega, peso bruto), el centro de gravedad del precio cayó 100 yuanes / ton a principios de esta semana. En este momento, el precio del algodón de bienes raíces y los fabricantes de planos básicos, individuales, incluso al revés. Muchas fábricas de desmotado, esta semana, se venden algodón de bienes raíces independientemente de la calidad de los pros y los contras. De acuerdo con esta situación, después del Festival del Bote del Dragón, el algodón inmobiliario o sigue cayendo.

En segundo lugar, la reserva estatal de algodón de bienes raíces a nadie le importa

Recientemente, los comerciantes, algunas ventas de ventas de películas de bienes raíces de película, de Ready Stock que 13 (caballo valor B3, resistencia a la rotura S3, que contiene 1.8) precio 15,000 yuanes / tonelada (entrega), el vendedor dijo más, responsable de los gastos de envío , pero todavía hay muy pocas empresas de algodón útiles para comprar. De acuerdo con un comerciante, Ready Stock, el volumen reciente de algodón con producción nacional de algodón es muy bajo. Las empresas en la subasta antes del general tienen que ir al depósito después de leer los bienes grandes antes de decidir si ofertan por el algodón inmobiliario.

En tercer lugar, el algodón Xinjiang en pleno apogeo

26, la biblioteca de Henan Zhengzhou "doble 28" producción anual de 2016 de Xinjiang precios del algodón 16400-16500 yuanes / tonelada (entrega, peso bruto), el precio del centro de gravedad de 25 plana. "Doble 29" "doble 30" precio todavía está en los 16800-17000 yuanes / tonelada. De acuerdo con el negocio del algodón, la reciente alta calidad del algodón de Xinjiang para ver los productos, la investigación en un flujo sin fin, aunque la solicitud de entrega de efectivo, pero aún no puede bloquear el entusiasmo de adquisición aguas abajo. Estado reserva Xinjiang algodón en la calidad de la producción anual de Xinjiang ligeramente inferior a la de 2016, pero la demanda todavía puede ser. De acuerdo con muchas empresas textiles, el algodón almacenamiento Xinjiang nacional actual en el mercado precio significativamente más alto que todos para aceptar la capacidad, pero las empresas Ready Stock tienen que comprar. Debido a que la producción de la rama de hilo 32S y superior debe usar algodón Xinjiang, o con algodón o todo el algodón Xinjiang. En resumen, el algodón Xinjiang se corta constantemente, razón también caos.

Recientemente, el mercado de algodón Xinjiang, especialmente el algodón de Xinjiang de alta calidad sigue siendo alcista, continuará escribiendo no caer leyenda. Primero, la oferta y la demanda del mercado de la estructura estrecha. Por un lado, la producción anual de 2016 de Xinjiang algodón, especialmente Xinjiang de alta calidad acolcha varias grandes empresas nacionales o multinacionales "nieve"; Por otro lado, el almacenamiento nacional reciente del número de algodón de Xinjiang ha disminuido la tendencia. Esta semana, mantenida en 1.2-1.3 millones de toneladas, Ready Stock es difícil de satisfacer las necesidades del negocio de subastas, la tasa de rotación del 100%; segundo es los productos textiles necesarios. En los últimos años, el textil nacional sigue siendo alto, alto con el desarrollo de las materias primas necesarias para los requisitos de calidad también están aumentando. En la actualidad, Ready Stock la gran mayoría de los fabricantes de materias primas utilizadas en Xinjiang a base de algodón, seguido de algodón de bienes raíces.

Por lo tanto, la contradicción entre la oferta y la demanda sigue siendo la razón por la cual el algodón Xinjiang sigue en aumento.