El papel de las cajas de embalaje de EVA en los productos

1. La caja de embalaje de EVA puede obtener el valor de la mercancía y el valor de uso, y la caja de embalaje de EVA puede aumentar el valor de la mercancía.


2, la caja de embalaje de EVA puede embellecer los productos, atraer clientes y es propicio para la promoción. Lo primero a lo que los consumidores prestan atención cuando compran productos es la apariencia. Una caja de empaque de EVA delicada y elegante puede atraer la atención de los consumidores, embellecer los productos y mejorar la calidad de los mismos.


3, la caja de embalaje de EVA puede hacer que las mercancías sean más convenientes y portátiles en el transporte, almacenamiento y transferencia. Es muy inconveniente que muchos productos se transporten y almacenen sin embalaje. Por ejemplo, la superficie de muchos productos electrónicos de productos electrónicos es fácil de ensuciar, y la caja de empaque de EVA puede estar bien protegida hasta que los productos electrónicos no se agiten durante el movimiento y la manipulación. No ser arañado.


4. La caja de embalaje de EVA tiene las funciones de protección ambiental, antideslizante, resistente a la humedad, a la presión y a prueba de golpes. Muchos productos pueden mojarse después de un tiempo prolongado, y la caja de EVA solo tiene un efecto a prueba de humedad, por lo que no se preocupe si los productos se dañan durante el proceso de almacenamiento. Las cajas de embalaje de EVA están hechas de materiales 100% amigables con el medio ambiente y fácilmente degradables. No se preocupe por la contaminación del medio ambiente durante la eliminación o la quema.