Las características simples de la carcasa del portátil

La apariencia de la carcasa del portátil, el material utilizado

Apariencia del chasis del ordenador portátil y materiales es un chasis de computadora portátil las características más básicas, la apariencia de una decisión directa si una computadora portátil puede ser aceptada por el usuario la primera condición, por lo que el aspecto actual es gradualmente sesgado hacia el desarrollo diversificado, por lo que en nuestro La prueba también ocupa una cierta proporción. Los materiales utilizados principalmente para ver el material del chasis de la computadora portátil, las esquinas del chasis del ordenador portátil si el tratamiento de rizado, el material también es un impacto directo en el rendimiento de la radiación anti-electromagnética.

Escalabilidad del chasis de la computadora portátil

El desarrollo futuro de la computadora siempre es difícil de descubrir, para preparar el más completo, más capaz de satisfacer las necesidades del futuro, estudiamos principalmente la cantidad de unidades ópticas de 5,25 pulgadas y la unidad de disquetes de 3,5 pulgadas, distribución y diseño de la ubicación del disco duro.

Características del chasis de la computadora portátil

Dependiendo de si el chasis de la computadora portátil proporciona una interfaz de entrada y salida de audio y USB frontal y diseño interno, como discos duros, unidad óptica que usa la instalación de rieles o instalación sin herramientas de la placa, lo experimentaremos personalmente para sentirlo. de uso.

Caja de la computadora portátil a prueba de polvo

Para la mayoría de los usuarios, el polvo es probablemente el mínimo, pero si planea mantener el chasis de la computadora portátil limpio durante un tiempo prolongado, debe observar la protección contra el polvo del chasis de la computadora portátil. Examinamos principalmente el rendimiento a prueba de polvo de los orificios de refrigeración y la capacidad a prueba de polvo de las ranuras de expansión.

Disipación de calor del chasis de la computadora portátil

Para el creciente calor de la computadora, ya no podemos ignorar el rendimiento de refrigeración del chasis de la computadora portátil, e instalar más ventiladores parece haberse convertido en la corriente principal de bricolaje, consideramos principalmente cuánto proporciona un ventilador de refrigeración o la cantidad de ventilador de refrigeración orificios reservados y de enfriamiento.