Tres ventajas del material EVA

El material EVA es la principal materia prima para la bolsa de auriculares. El material EVA es un copolímero de etileno y acetato de vinilo. Este es un material muy elástico que se puede sinterizar en un material poroso similar al caucho. Tiene una excelente tenacidad, tres veces la flexibilidad del polietileno de baja densidad, 750% de alargamiento por tensión y una temperatura de fusión máxima de 96 ° C. También tiene buenas propiedades de barrera, tenacidad a baja temperatura, resistencia al agrietamiento por tensión, impermeabilización con adhesivo termofusible y resistencia a la radiación UV; Las materias primas de EVA tienen poco o ningún olor, por lo que en muchas aplicaciones electrónicas pueden competir con el caucho y el etileno.


La razón por la que se utiliza como materia prima es principalmente para observar las siguientes tres características: 1. Suave, extremadamente elástica y fuerte, y puede presionarse en varias formas después del calentamiento. 2, con buena claridad y brillo, impermeable, resistente a la humedad, transpirable y extremadamente fuerte. 3, protección del medio ambiente, sin contaminación, no tóxico, sin olor dañino, fácil de degradar, no liberará gases dañinos cuando se quema.


Con los cambios actuales en el entorno ecológico, las personas son cada vez más aficionadas a utilizar productos respetuosos con el medio ambiente, a promover la producción ecológica y saludable, ya utilizar materiales de EVA para producir productos con protección ambiental y otras funciones.