¿Qué es el Logo de cuero?

Logotipo de cuero
Logotipo de cuero son marcas de certificación registradas en la administración de industria y comercio, que llevan el logotipo de cuero productos cuero tiene tres características: 1, este producto está hecho de cuero de alta calidad; 2, el producto es un sofisticado de productos high-end; 3, los consumidores usan los productos de cuero logotipo de cuero puede disfrutar de buen servicio post-venta. No se hacen del cuero productos serán capaces de usar el logotipo de cuero, para llevar el logotipo de cuero, sujeto a revisión rigurosa de la Asociación de industria de cuero de China, aprobada antes de que puede usar. China cuero industria Asociación anualmente a pruebas de calidad para asegurar la calidad del producto.
Hasta ahora más de más de 200 chaquetas de cuero y zapatos de cuero, negocio de bolsos usar el logo de cuero, los consumidores compraran y escucharan. Para explorar el mercado internacional, el logotipo de cuero 1998 ha sido registrado en 14 países.
Logotipo de cuero es una marca registrada por una oveja entera y un par de cuerno, arte de la piel profunda del patrón de deformación. Patrón general tambor redondo, diseño de letras GLP Central tres, es la abreviatura de productos de cuero, logo cuerpo principal color es el blanco con negro, sólo tres letras son de color rojos. Significado del patrón: ganado, ovejas, cerdos son tres cuero cuero natural materia prima, un patrón de forma de tambor circular, simboliza por un lado el tambor del equipo principal de la industria del cuero, por otro lado simboliza el cuero industria está rodando hacia adelante.
Etiqueta de la insignia de cuero
Placa insignia de cuero es cuero logo único de identificación de productos, cuero productos cuero logo etiqueta está colgando, lo que indica que el producto es productos de insignia de cuero. Cuando los consumidores compran insignia de productos de cuero, tenga en cuenta el producto colgar la etiqueta de la insignia de cuero. Los consumidores sólo compran ropa cuero logo productos de cuero, para disfrutar de distribuidor, fabricante y servicio after-sales de los tres partidos de la Asociación de industria de cuero de China.